12 sept 2010

M-Clan: Me Voy A Dejar Llevar


Parece que fue ayer y sin embargo ha pasado ya un año desde que recordábamos -a traves de la canción Miedo- a los murcianos M-Clan. Ahora estan a punto de publicar su nuevo trabajo bajo el nombre de Para no ver el final. Sólo cuentan con Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez de la formación originaria, y para este trabajo han contado de nuevo en la producción con el guitarrista del grupo Carlos Raya.

Los instrumentos de viento adquieren más fuerza que nunca y los sonidos rock se ven más influidos y empapados por arreglos blues y el soul. Asi lo podemos apreciar en su video presentación titulado "Me Voy A Dejar Llevar", donde el empleo de técnicas de color y saltos de imagen tratan de dar la apariencia de encontrarnos ante un tema clásico y con solera. Desde luego, como sugieren con el título del álbum, con mucho camino todavía por recorrer en el futuro.


Letra
Se abre el movimiento de la imprecisión
una melodía que se me escapó
esa flor de día que se marchita
así me siento yo.

Fue soplar las velas y en ese apagón vi pasar mi vida y aunque me gustó, deja que te pida si tú me permites, contigo me voy.

Ahora me voy a dejar llevar voy a callarme y escuchar prometo que esta vez voy a pronunciar el latín.

De pelear mucho y ya me cansé tanto sufrimiento para llegar aquí ahora un nuevo día parece decirme déjate llevar.

Ahora me voy a dejar llevar voy a callarme y escuchar prometo que esta vez voy a pronunciar el latín.

Sueño con las luces de hogares llenos un murmullo lejano que no es ajeno, cúbreme de besos, abrázame fuerte y déjate llevar

Es que me voy a dejar llevar voy a callarme y escuchar prometo que esta vez voy a pronunciar el latín.

Y Es que me voy a dejar llevar voy a callarme y escuchar prometo que esta vez voy a pronunciar el latín.

Me voy…

No hay comentarios: