28 jul 2012

Formula V: Vacaciones de Verano

El calor aprieta de lo lindo, la luz diurna me va cegando según se aproxima el mediodia, y los rayos de sol queman mi piel sin quererlo. Estamos sin ninguna duda en pleno periodo veraniego y cambiarías tus quehaceres diarios para holgazanear y vegetar, no haciendo absolutamente nada que no tenga que ver con el ocio. Y que mejor forma de seguir estos deseos que con mi grupo favorito de la infancia.

Si, yo apenas medía 80 cms y me enorgullece haber contado con gustos musicales como los de Formula V. Innumerables éxitos veraniegos que te captaban y aferraban como una lapa. Vacaciones de Verano pertenece a esta formula que les llevó a ser considerados a comienzos de los años 70 como el grupo veraniego por excelencia.

Letra
Toda mi vida ha cambiado
desde que te conocí
paso las noches soñando
y espero el momento de estar junto a ti

Atrás se queda el invierno
la primavera es mejor
pronto en verano estaremos
tú y yo sentiremos los rayos del sol

Vacaciones de verano para mi
caminando por la arena junto a ti
vacaciones de verano para mi

Hoy mi vida comienza a despertar
hoy se ha abierto la puerta sin llamar
hoy te tengo a mi lado y soy feliz

Atrás se queda el invierno
la primavera es mejor
pronto en verano estaremos
tú y yo sentiremos los rayos del sol

Vacaciones de verano...(x2)

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto es realmente formidable, porque todo lo que esta relacionado con una expresión artística merece siempre nuestro reconocimiento recordar es volver a vivir, felicidades y éxitos para todos. Si te gusta la música talvez te interesen pistas para tus producciones musicales. (cuñas, spot publicitarios, jingles, intros…) entonces visita: http://musicaparajingle.com