16 ene 2013

La Orquesta Mondragón: Lola, Lola

Showman divertido, excéntrico, versátil y heterogéneo..., lo es todo Javier Gurruchaga para su formación La Orquesta Mondragón. Su propuesta de fusión musical se inició en los años 70 y obtuvo un gran éxito, sobre todo en sus primeros discos que lograron sorprender al público. Canciones como "Ponte Peluca", "Caperucita Feroz", "Bon Voyage", "Ellos Las Prefieren Gordas", "Corazón De Neón", o "Viaje Con Nosotros" son algunos de esos temas inolvidables.

 Todo un espectáculo visual y auditivo para disfrutar sin prejuicios..., como con esta canción. "Lola, Lola", rock de toda la vida para un hombre con una fuerza eterna.

Letra
Lola es una chica de agencia y hotel 
Que hace muy bien su papel 
No hay otra que mueva mejor.. 
La lengua 

Me tiene en sus manos 
Estoy arruinao 
Porque sin dinero no me quiere ver 
No hay otra que lo haga mejor... 
Que Lola 

Quisiera tenerla solo para mi 
Pero otros le pagan mucho mas que yo 
Y Lola sonrie y se va 
Que pena 

Lola, Lola 
Lola, Lola 
Porque te vas 
Porque te vas 
Con quien iras 
Lola, Lola 
Lola, Lola 
Porque te vas 
Porque te vas 
Con quien iras 
Lola! 

Todo te lo aguanto 
Pero veme a ver 
No me vayas a olvidar 
Tu esclavo sere si me das... 
Tu lengua 

Hazme lo que quieras 
Soy tu perro fiel 
Sacame a pasear 
Cuando vuelvas meneare 
Mi cola 

Lola, Lola 
Lola, Lola 
Porque te vas 
Porque te vas 
Con quien iras 
Lola! 

Lola es una chica de agencia y hotel 
Que hace muy bien su papel 
No hay otra que mueva mejor.. 
La lengua 

Me tiene en sus manos 
Estoy arruinao 
Porque sin dinero no me quiere ver 
No hay otra que lo haga mejor... 
Que Lola 

Hazme lo que quieras 
Soy tu perro fiel 
Sacame a pasear 
Cuando vuelvas meneare 
Mi cola 

Lola, Lola 
Lola, Lola 
Porque te vas 
Porque te vas 
Con quien iras 
Lola! (x3)

No hay comentarios: