21 mar 2013

Greta y Los Garbo: En Tu Cuerpo

Empezaron en 1989, y duraron poco más de 10 años en la escena musical el grupo vallisoletano formado por Beatriz Gonzalez (Greta), sus hermanas Belén y Sara a los coros, e Ignacio Gómez a los teclados y voz hasta que abandonó el grupo en 1995. Composiciones propias, junto a versiones de clásicos del soul hicieron las delicias de muchos de nosotros rompiendo barreras al cantar en castellano ritmos y sonidos de estilo soul y Motown.

Sus cualidades vocales, al igual que su tenacidad y elegancia musical por fin lograron ser reconocidos por un público no muy acostumbrado a este estilo más propio de los Estados Unidos. De esa manera canciones como "Hay noches que sueño", "Pienso tanto en ti", "Quiero volar", "Vuelvo a ti", o "En Tu Cuerpo" -compuesta por Miguel gallardo y bajo la producción de un grande, Paco Trinidad- perteneciente a su disco de 1995 Deseo -ya bajo una multinacional-, cuidando la producción y bajo un estilo cálido, elegante y sensual. Todo un recuerdo tras su disolución en el año 2002, pero no su olvido, ya que Greta y los Garbo, son sin lugar a duda un grupo con una gran voz, capaz de meterse en tu cuerpo para transmitirte emociones, y reconocido no sólo en España, sino en otros paises europeos y americanos.

Letra
Un camino sin retorno
un trapecio donde salto sin la red
una puerta que se abre
y de pronto frente a mí está el Edén.

Me libero,me transformo
y me entrego de una forma natural
y te quiero como a un niño
sin recelos y sin cartas que ocultar.

En tu cuerpo
me llueven las palabras desde el cielo
me queman las caricias en los dedos
y gasto los tesoros de tu cuerpo.

Espera, y llévame en tus brazos a volar
no ves que soy una mujer normal
dentro de ti.

En tu cuerpo...

Descubres con tus labios
los secretos escondidos de mi piel
te siento como a un niño
sin recelos, sin cartas que ocultar.

En tu cuerpo
me llueven las palabras desde el cielo
me queman las caricias en los dedos
y gasto los tesoros de tu cuerpo.

En tu cuerpo...

No hay comentarios: