17 ene 2015

El Arrebato: La Música De Tus Tacones

La progresión de Francisco Javier Labandón Pérez desde que comenzó su carrera artística a mediados de los años ochenta, ha sido una de las más brillantes del panorama musical español. Atrás quedaron sus comienzos con el grupo llamado Piel Morena, y su entrada en Emi por medio de Dioni, uno de los componentes de Camela. Bajo el nombre artístico de El Arrebato, ha cosechado un buen número de discos de platino, y disco tras disco, va consolidándose como un pilar básico de la música. Su estilo rumba-pop, donde tiene cabida desde el flamenco al rock, consigue conectar con un público variado gracias a sus letras simples pero efectivas, alegres pero con peso, siempre radiando positividad.

Si "Poquito A Poco" o "Buscate Un Hombre Que Te Quiera" dejaban entrever la existencia de un gran artista, "Aqui Me Tienes" de su anterior álbum no dejaba lugar a duda de su consagración. Ahora nos ha presentado su nuevo disco. Una nueva vuelta de tuerca a la maquinaria musical de un hombre que hace de la sencillez su mejor arma. Frescura, originalidad y letras con encanto que logran conectar con un público que lo han convertido en universal. Su video presentación nos mostraba "La Música De Tus Tacones". Una sorpresiva canción con un sonido swing de big band, manteniendo su identidad primitiva con la que se dió a conocer, y sonando tan auténtico como siempre.

Letra

Me gusta, cuando sonríes a mitad de un beso
Me gusta, colorearte la ilusión
Me gusta, abrazarnos apretaditos
Que no quepa la menor duda entre los dos

Me gustan las conversaciones
Que tenemos con los ojos
Y esa carcajada tuya
Que se burla de mi locura

Que no se me cura
Si no besa tus labios
Y me gusta callarte a besos...

Porque soy el fan número uno
De esa música que hacen tus tacones
Cuando camino a tu lado
Cuando bailas mis canciones

Si no estas al otro lado
De mi almohada
A mi me sobran las noches

Me gusta, perder contigo
La noción del tiempo
Me gusta, guardar mi
Felpa en tu cajón

Me gustan las conversaciones
Que tenemos con los ojos
Y esa carcajada tuya
Que se burla de mi locura

Que no se me cura
Si no besa tus labios
Y me gusta callarte a besos...

Porque soy el fan número uno
De esa música que hacen tus tacones
Cuando camino a tu lado
Cuando bailas mis canciones

Si no estas al otro lado
De mi almohada
A mi me sobran las noches

Porque soy el fan número uno
De esa música que hacen tus tacones
Cuando camino a tu lado
Cuando bailas mis canciones

Porque soy el fan número uno
De esa música que hacen tus tacones
Cuando camino a tu lado
Cuando bailas mis canciones

Si no estas al otro lado
De mi almohada
A mi me sobran las noches
Sin ti me sobran las noches
Sin ti me sobran las noches

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena recomendacion! saludos https://losdiscosredondos.wordpress.com/