14 oct 2015

Versiones en español... Danza Invisible: A Este Lado De La Carretera

Remontándose sus origenes a principios de los años 80, Danza Invisible son una banda de rock que forman parte de la denominada "movida madrileña" que tanta importancia tuvo en esa década de los años 80. Su sonido fue evolucionando hacia ritmos y matices con colores más negros y caribeños con el paso de los años. Pero en esta ocasión, recordaremos a esta banda en su faceta versionando ni más ni menos que a una canción de Van Morrison titulada "Bright Side Of The Road".

Ellos la dieron un ritmo más rápido, y la bautizaron como "A Este Lado De La Carretera", alcanzaron lugares privilegiados en las listas de éxitos de finales de los años 80.
Letra
A la calle donde vivo 
la luz del sol nunca llega, 
Cariño, vente conmigo 
a este lado de la carretera. 
Poco tiempo conseguimos 
vivir a nuestra manera, 

Mi cabeza es mi destino 
y mi cuerpo mi frontera 
Esta vida que vivimos, 
no es para mí, 
no quiero ser cualquiera 
Dale prisa a tu destino 
a este lado de la carretera. 

Poco tiempo conseguimos 
Vivir a nuestra manera 
Tu corazón mi destino 
y tu cuerpo mi frontera 
Esta vida que vivimos 
no es para mí, 
no quiero ser cualquiera 

Dale prisa a tu destino 
a este lado de la carretera 
No quiero tener vecinos 
si cualquier sitio me espera 

Compañeros de camino 
a este lado de la carretera 
el mundo es un desatino 
mas grande de lo que era 
disfruta un vaso de vino 
a este lado de la carretera 
a este lado de la carretera

No hay comentarios: