11 ene 2011

Rosario: Raskatriski

Han transcurrido más de cuatro años de la publicación del último trabajo con canciones nuevas de Rosario, ya que los dos anteriores fueron de versiones. Heredera de los genes más artísticos y genuinos de la faraona Lola Flores, nos presenta Raskatriski. Un título trabalenguas inspirado en una rumba catalana que se bailaba en su hogar cuando era niña. Ella se hace cargo de la letra y música de todas las canciones del disco, mostrando su maduración musical y dando a luz temas de corte pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas.

Cuenta con la colaboración de Simon Phillips (batería de Toto), el percusionista Luis Conte y la producción de Fernando Illán. "Estoy Cambiando" es su single adelanto con el que nos abre las puertas de lo que será uno de los mejores discos de este año 2011 recien comenzado.

Letra
Y es que lo que pasa es que estoy cambiando
Y me gustaria que cambiaras conmigo
Ultimamente, no se que pasa me siento rara no me siento bien conmigo
Y es que lo que pasa es que estoy cambiando
Y me gustaria que cambiaras conmigo
sabes amor que hemos hablado y no sé lo que pasa que no lo conseguimos.

Y Hoy no digas que... hoy no, hoy no
Hoy no digas que... hoy no, hoy no
Hoy no digas que...noooo
que no vienes...ay.... hoy conmigo

Trato de decirte como me siento
creo que estamos parados en el tiempo
Y los dias pasan, pasan corriendo y tu y yo seguimos con el mismo cuento
Y yo se que quieres escaparte, pero a mi mi vida no puedes engañarme.
Esta batalla es de los dos y
vamos a ganarla tu y yo...

Hoy no digas que... hoy no, hoy no
Hoy no digas que... hoy no, hoy no
Hoy no digas que...noooo
que no vienes...ay.... hoy conmigo

y no se, si esto que hacemos estara mal o bien. Sabes que hoy llegamos a la meta... hoy amoooor.

Esta batalla es de los dos y
vamos a ganarla tu y yo...

Y Hoy no digas que... hoy no, hoy no
Hoy no digas que... hoy no, hoy no
Hoy no digas que...noooo
que no vienes...ay.... hoy conmigo

Y Hoy no digas que... hoy no, hoy no
Hoy no digas que... hoy no, hoy no
Hoy no digas que...noooo
que no vienes...ay.... hoy conmigo

ohhhh...

Y es que lo que pasa, y es que lo que pasa, y es que lo que pasa... es que estamos cambiando.

Hoy no, hoy no.

No hay comentarios: